Centro Médico Morvedre, como siempre, al lado de la población cubriendo los servicios sanitarios de su día a día. Nos caracterizamos por ser la Clínica de la Familia, donde te atendemos a ti y a los tuyos siempre que nos necesitas: medicina general, otorrino, dermatología, pediatría, ginecología, oftalmología, cirugía general, digestivo, urología, medicina estética, odontología, radiología, traumatología, podología, enfermería, fisioterapia, alergología, osteopatía, pilates terapéutico…

Atiende a todo aquel que lo necesite bien sea paciente privado o bien sea asegurado de cualquier compañía: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV, Axa, Caser, Divina Pastora, Aegon…

Ahora además mejorando nuestras instalaciones y el servicio que ofrecemos, ampliamos nuestro horario de Servicio de Reconocimiento de Conductores para atenderte durante todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Evitando la cita previa y tratando de facilitarte la renovación del permiso de conducir en cualquier momento de tu visita a nuestras instalaciones. También se atienden Reconocimientos médicos para Armas, Embarcaciones de
Recreo, Gruistas, Animales peligrosos, Oposiciones, Escolares, etc.

Durante las 10 horas de apertura diarias del centro tenemos la tranquilidad de encontrar la consulta de medicina de familia donde siempre nos atenderá un médico que nos dará solución, prescribirá la analítica, prueba de RX o Ecografía, o nos remitirá al especialista que corresponda.

Centro Médico Morvedre con las Mujeres.

La mujer es la persona que trabaja dentro y fuera de la casa; se ocupa habitualmente de organizar toda la logística familiar y, por ello en la sociedad actual es la persona que soporta una mayor carga física y emocional. Esto tiene que tener su compensación y por ello, en la clínica hemos pensado en ella inaugurando la Unidad Específica de la Mujer. Aquí puedes encontrar servicios para relajarte (masajes desestresantes, circulatorios, piernas cansadas, vendas frías, aromaterapia…), para cuidarte (tratamientos de belleza a través de la medicina estética), y también para estar acompañada y cuidada durante esas etapas de la vida tan especiales como son los embarazos (ginecología y obstetricia, Ecografía 4D y 6D, preparación al parto, Pilates pre y post- parto), o en la menopausia con atención específica (recuperación suelo pélvico, pérdidas de orina, rejuvenecimiento zona íntima, mejora relaciones de pareja…). Su equipo de profesionales te ayudarán a estar en armonía con tu cuerpo, buscando el bienestar que proporciona la salud.

Cuando pienses en salud, piensa en Centro Médico Morvedre.